Villa Carfax

Villa Carfax es una villa amplia en la montaña

 Con 3 dormitorios y piscina, ideal para las familias. Es una villa en la montaña con vistas a los campos de naranjos y al mar mediterráneo. Villa Carfax es ideal para los niños y familias. Recientemente reformada y totalmente equipada para tener unas vacaciones sin problemas, la villa tiene tres dormitorios, dos baños, un salón y una cocina grande que se une al comedor, disponiendo de aire acondicionado en varias zonas de la casa.

Exterior

Terraza alrededor de la piscina para relajarnos tomando el sol en las tumbonas. Terraza tranquila enfrente de la casa dotada de sillas y mesas de jardín. Amplia zona de parking.

Cocina

Espaciosa cocina nueva, blanca y bien equipada, con acceso al comedor. Tiene fogón de gas, horno, microondas, lavavajillas, nevera/congelador grande, tostador, cafetera y hervidor de agua. Dispone de un grifo especial con filtro cerámico para beber el agua directamente. Gran mesa redonda con sillas. Ventilador de techo. villa en la montaña

Baños

El baño del dormitorio principal tiene una ducha, inodoro y lavabo. El baño principal tiene una ducha grande con mosaico, inodoro, bidé, lavabo y lavadora de ropa.

Dormitorios

El dormitorio principal dispone de dos camas individuales de tamaño grande y aire acondicionado frío / calor. En su cuarto de baño encontramos una gran ducha con un moderno mosaico. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales grandes y ventilador de techo. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales grandes, ventilador de techo y aire acondicionado.

Otras habitaciones

Salón grande y espacioso, con dos sofás, dos sillones, puertas de cristal con acceso a una terraza arqueada desde la que se puede disfrutar de las maravillosas vistas de los campos y del mar. TV digital, reproductor de DVD, receptor de satélite, radioCD, discos DVD y CD, libros y juegos disponibles para el entretenimiento de los niños. Aire acondicionado y chimenea.

Occupied

Precio y disponibilidad para Villa Carfax

Check-in:

Check-out:

[string_chosen_admin_search_type]

Numero de alojamiento:

Adultos:

Niños:

 

 

Buscando…

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5

Enter your details

Loading summary…

 

You will pay for your stay at a later stage. The total price is  

No hay ninguna pasarela de pago activada. Por favor, activa por lo menos una pasarela de pago en HBook->Pago.

Processing…

Please double check your reservation details before clicking on «Book now».