Casa pintoresca en el centro del pueblo con terraza solárium en el tejado y un patio interior.
Esta confortable y céntrica casa tiene tres pisos. Recién reformada y decorada utilizando telas y materiales de primera calidad, se encuentra situada enfrente de la panadería: ¡ Levántese con el olor a pan recién hecho¡ El dormitorio principal tiene una terraza íntima y privada, y otra terraza solárium en el piso de arriba, con vistas de las montañas y de los tejados de las casas del pueblo.
Al estar ubicada en el centro del pueblo, podemos acceder fácilmente a las cafeterías y bares en tan solo unos minutos, desde la entrada de la casa. Situada a tan solo 20 minutos de la costa, podemos realizar actividades como la pesca, paseos en bicicleta o senderismo o simplemente relajarnos tomando el sol.
Exterior
A través de la cocina podemos acceder a un bonito patio exterior equipado con mesa y sillas para poder disfrutar de una comida o cena al aire libre. En el tejado hay un solarium para disfrutar del sol. En el dormitorio principal también hay una terraza con mesa y sillas – ¡perfecta para tomar el café por la mañana¡
Cocina
Cocina moderna, recién reformada, bien equipada con fogón de gas, horno, microondas, nevera/congelador, tostador, cafetera y hervidor de agua. Dispone de un grifo especial con filtro cerámico para beber el agua directamente.
Baños
El baño tiene una bañera grande y ducha separada, inodoro y dos lavabos.
Dormitorios
El dormitorio principal tiene una cama extra grande de matrimonio y una puerta acristalada que da paso a la terraza privada. Aire acondicionado con bomba de calor. El segundo dormitorio tiene una cama individual y un balcón. El tercer dormitorio tiene una cama individual y un balcón.
Otras habitaciones
Salón-comedor comedor con chimenea. TV digital, internet WIFI, reproductor de DVD, radioCD, discos DVD y CD, muchos libros y juegos disponibles.