Villa Benicasa villa con dos dormitorios y una piscina privada.
Puede disfrutar de una cena en el exterior, y deleitarse con unas impresionantes vistas a las montañas. Llena de personalidad, la casa esta situada entre bancales y dispone de piscina privada. Con preciosas vistas de las casas del pueblo de Orba y sus montañas, esta muy cerca de las tiendas y restaurantes (10 minutos a pie) y del mar mediterráneo a tan solo 20 minutos conduciendo a través de almendros y naranjos que en su floración son un bellísimo espectáculo.
Exterior
Fuera de la cocina, hay un patio precioso con un toldo. Perfecto para desayunar, tienes las vistas impresionantes de los naranjos, las montañas y el pueblo.
Cocina
Cocina moderna, bien equipada con fogón de gas, horno, microondas, lavavajillas, nevera/congelador, lavadora, tostador, cafetera y hervidor de agua. Además dispone de un grifo especial que filtra el agua y permite beberla directamente.
Baños
El baño tiene una ducha grande con diseño de mosaico, inodoro, bidé y lavabo.
Dormitorios
El dormitorio principal dispone de camas individuales de tamaño grande, lavabo en la misma habitación y ventilador de techo. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales grandes y ventilador de techo. Aire acondicionado con bomba de calor.
Otras habitaciones
Salón – comedor que da acceso a una terraza cubierta con vistas a las montañas. TV digital, reproductor de DVD, receptor de satélite, radioCD, discos DVD y CD, muchos libros y juegos disponibles. Ventilador de techo y aire acondicionado.