Típica casa de pueblo valenciana.
Esta confortable casa de pueblo, recién reformada y decorada utilizando materiales de primera calidad, se encuentra emplazada en pleno centro del pueblo, muy cerca de la zona lúdica formada por cafeterías, bares y restaurantes. Desde la parte trasera de la casa podemos gozar de las magníficas vistas panorámicas de las montañas, y desde la parte delantera podemos ver los jardines, la iglesia y el pueblo. Aquí podemos encontrar una pequeña comunidad internacional, perfectamente integrada en un pueblo que conserva la tradición e historia de la Comunidad Valenciana.
Situada a tan solo 20 minutos de la costa, podemos disfrutar de la piscina local y de actividades como la pesca, natación, paseos en bicicleta o por la montaña o simplemente relajarnos tomando el sol.
Exterior
Hay un balcón con vistas a las montañas, donde se pueden sentar perfectamente dos personas alrededor de una mesa para disfrutar el paisaje. Cada habitación dispone de balcones en las ventanas.
Cocina
Cocina moderna, bien equipada con fogón de gas, horno, microondas, lavavajillas, nevera / congelador, tostador y hervidor de agua. Dispone de un grifo especial con filtro cerámico para beber el agua directamente.
Baños
El baño tiene una bañera/ducha grande, inodoro, bidé y lavabo. En el primer piso tiene un aseo con inodoro y un lavabo.
Dormitorios
El dormitorio principal tiene una cama extra grande de matrimonio y un balcón. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales de buen tamaño y un balcón. Aire acondicionado con bomba de calor.
Otras habitaciones
Salón íntimo al lado del comedor con chimenea. TV digital, reproductor de DVD, radioCD, discos DVD y CD, muchos libros y juegos disponibles. Hay un entresuelo que es una zona ideal para leer y disfrutar de las preciosas vistas que nos ofrecen las montañas y un soleado balcón. Garaje / cuarto para lavar y planchar la ropa, totalmente equipado con lavadora, tabla de planchar y plancha.